logooo.png

Términos y condiciones

LUMSTONE

En LUMSTONE nos dedicamos a la explotación y comercialización de lámparas de piedras elaboradas a base de nuestra piedra estelar, el ONIX. Así también otros materiales naturales y/o artificiales.

GARANTÍA TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Las piedras y maderas son productos de la naturaleza y, por lo tanto, están sujetos a variaciones cromáticas y de veta.

  2. Las muestras exhibidas y/o entregadas pueden presentar variaciones significativas con los materiales despachados, aun siendo de la misma referencia y procedencia.

  3. La Empresa garantiza que el material seleccionado por el cliente será de la misma referencia y/o procedencia u origen; para la entrega de los pedidos, la Empresa no garantiza que los materiales serán iguales a las muestras suministradas y/o a los materiales exhibidos en los puntos de venta y/o a las fotografías enviadas o de nuestra página web, por tratarse de productos de la naturaleza.

  4. Todos los materiales naturales presentan poros, en mayor o menor medida, generalmente imperceptibles a simple vista. La existencia de vetas, poros y tonos de los materiales suministrados y/o instalados no es defecto de calidad y no se acepta como causal de reclamación; son características propias de los mármoles (ónix), granitos, travertinos, piedras naturales y maderas.

  5. En el caso de los travertinos, nuestro ONIX, cuya principal característica es su porosidad, la Empresa entrega los materiales estucados, pero el tráfico normal hace que el estuco se levante y se vean los poros. La aparición posterior de poros por el tráfico no es un defecto de calidad. A muchas personas les gusta este tipo de acabado; sin embargo, si usted prefiere tener su material estucado y mate o brillante, le sugerimos hacerle mantenimiento periódico especializado.

  6. La Empresa acepta cambio de materiales suministrados, bajo ciertas condiciones y términos. Los materiales serán reemplazados por otros similares que estén en inventario o se procederá a su procesamiento de acuerdo con las políticas de producción de la Empresa.

  7. Antes de despachar un pedido, se somete a revisión por el Departamento de Calidad de la Empresa. Sin embargo, por tratarse de productos naturales, antes recibir el producto el cliente debe revisarlo cuidadosamente para clasificarlo. Recomendamos revisarlo y clasificarlo muy bien antes de proceder a la instalación. Después de instalado el material, la Empresa no acepta reclamos de tonalidades.

  8. Para suministro de materiales, la garantía es de tres (3) meses, limitada a la calidad de los mismos en los términos y condiciones establecidos para cada producto.

  9. La garantía de calidad de los acabados es de un (1) año, sujeta a las condiciones de venta establecidas y consignadas explícitamente en la oferta de suministro e instalación, la cual debe ser firmada por el cliente en señal de aceptación. El abono o pago a un pedido implica aceptación. Para todos los efectos, la garantía legal de los acabados incorporados a un inmueble, no se considerarán inmuebles por adhesión.

MANTENIMIENTO:

  1. Todos los productos que suministramos deben ser sometidos a un plan de mantenimiento diario, periódico

  2. La limpieza y el mantenimiento son fundamentales para conservar la calidad y la belleza de nuestros productos.

  3. Para un adecuado mantenimiento, recomendamos productos de las marcas Ston Protec® y Strong Care® , especialmente formulados para la limpieza, mantenimiento, protección, brillo y/o restauración de los productos naturales y/o artificiales.

SALVEDADES DE LA GARANTÍA:

  1. La Empresa no responderá por aquellos daños que se originen en hechos u omisiones de parte del cliente, por el mal manejo o desatención en el cuidado y/o mantenimiento del producto.

  2. La Empresa no responderá por las modificaciones que el cliente ejecute en la obra realizada, ni por las consecuencias que estas puedan llegar a tener en otros materiales.

  3. Para las reparaciones que deba realizar, la Empresa no garantiza la exactitud en los tonos del Ónix y demás materiales suministrados y/o instalados, por las diferencias que se originan entre los bloques o placas.

LA GARANTÍA TAMPOCO CUBRE:

  • Hechos no imputables a la Empresa, por fuerza mayor (terremotos, inundaciones, derrumbes) o caso fortuito (incendios, golpes o impactos sobre los materiales).

  • Problemas generados por la instalación, falta de solidez de la superficie,humedad y/o incorrecta localización y tratamiento del producto.

  • Uso indebido de los materiales por parte del cliente.

  • Mantenimiento inadecuado por parte del cliente o inobservancia de las instrucciones de instalación.

  • Daños a personas o cosas, reparación de instalaciones.

  • Deterioro de los materiales durante el transporte y/o inadecuado almacenamiento.

Teléfono: +51 992 982 368

Calle Boulevard 141, Ofc. 904

Santiago de Surco, Lima, Perú

Gracias por tu mensaje!

Redes sociales

logooo.png

Es la nueva colección de Lámparas premium con un diseño sofisticado y natural.