01.jpg

PROTECTORA Y CURATIVA

Con numerosos beneficios que provee el ónix, lumstone Consigue purificar nuestro ambiente, creando un espacio saludable.

DSC06881.jpg
icono.png
texto.png

PROTECTORA Y CURATIVA

Con numerosos beneficios que provee el ónix, lumstone Consigue purificar nuestro ambiente, creando un espacio saludable.

ILUMINACIÓN SOFISTICADA

Conciliador de sueño

Reduce cualquier perturbación, así como los niveles de estrés.

Portátil

Puedes colocarlo en diferentes ambiente sin necesidad de enchufes.

Equilibra la energía
 

Favorece al control de nuestras emociones y mejora nuestra aura.

icono.png
solo logo png.png

Es la nueva colección de Lámparas premium con un diseño sofisticado y natural.

 

Está elaborada de mármol de ónix macizo, un exquisito mineral de la familia del cuarzo, cuidadosamente seleccionado y hecho a mano por artesanos peruanos. Bajo el diseño de Fabrè Studios y dirigido por el arquitecto Percy Vásquez.


Esta preciosa piedra translucida con sorprendentes propiedades protectoras y curativas, combinada a la tecnología led, nos dan como resultado una luz cálida y elegante creando un ambiente más saludable libre de malas energías.

CATÁLOGO

Cada pieza de lampara ónix es un diseño único que conserva un carácter especial gracias al patrón de sus vetas naturales y a sus diversas tonalidades miel.

El cubo de ónix está soportado por una base de madera tallada a medida, conteniendo en su interior la tecnología LED. Gracias a su batería de litio puedes colocarlo en cualquier ambiente sin necesidad de enchufes o cables.